Nos dirigíamos a a realizar una de nuestras múltiples esperas de jabalí.
Llegamos al puesto a las 8:00 de la tarde y al transcurrir apenas 20 minutos escuchamos una especie de ladrido o gruñido,dudemos de que animal procedía ese sonido procedente de la zona este de nuestra posición.
Tras transcurrir otros 20 minutos ya era claro,escuchamos un crujir de madera y un gruñido de jabalí por nuestra zona oeste dirijiendose hasta nuestra zona de tiro.Las pulsaciones a 200,ambos mas inmóviles que una estatua y a la espera de tenerlo a tiro de pronto decidió pasar por detrás nuestra,así que, ante nuestra imposibilidad de jirarnos permanecimos quietecitos..
Nos rodeo en círculo y al llegar al lugar de donde escuchamos el primer sonido,SORPRESA!era otro jabalí.Empezaron a gruñir entre ellos y tras una acalorada discusión decidieron marcharse en sentido contrario a nuestra zona de tiro.
Decidimos permanecer en el lugar y al pasar dos horas sin novedad decidimos marcharnos no sin antes realizar unas practicas de iluminación,cargar el arco,apuntar al cebadero y todo ello entre comentarios sobre lo sucedido.
Antes de bajarnos del puesto decidí tirar la flecha que tenia en el arco al suelo y al caer..........
SORPRESA! a apenas dos metros de distancia y a nuestra derecha uno de los jabalíes despertó de su plácido sueño con un enorme gruñido,resoplando del susto se lanzó montaña arriba y desapareció en cuestión de segundos.Realmente no sabría decir quien se asusto mas o él o nosotros.......

No hay comentarios:
Publicar un comentario