ARCXIXONA

ARCXIXONA
Contacta con nosotros club_arcxixona@hotmail.com

Bienvenidos

Hola a todos los aficionados a la caza con arco,un cordial saludo y gracias por visitar nuestro blog.

Club de caza con arco arcxixona a sido fundado por un grupo de personas con una gran afición no solo a la caza con arco, si no,a las distintas modalidades que ofrece este apasionante deporte.

Espero que os gusten nuestras interesantes historias y sensacionales fotos.

Un saludo. Adolfo Varó lópez.

viernes, 15 de mayo de 2009

Campeonato de españa....

Hola amigos,en primer lugar comentaros que nuestro club fue creado hace apenas un añito lo cual es nuestro primer campeonato de España y para nosotros es un orgullo el haber quedado en 5° LUGAR.


Fue una experiencia extraordinaria para mi y seguro que para todos mis compañeros de club pero tengo que destacar el gran compañerismo y la gran deportividad de todos los participantes,sin enfados y sin problemas entre ninguno.
Quiero dar la enhorabuena a los ganadores de este año los campeones destacados CLUB DE CAZA CON ARCO ARCAZA..

También quiero dar un saludo a los miembros del club flecha negra por su simpatía y en especial a Cristina Sánchez.

Un saludo.. Adolfo varó lópez.















No hay comentarios:

Publicar un comentario